Asamblea 2021. Ciudadania digital



Estimados 

Estimado/a asociado/a de APUMF:

Por medio de la presente les comunicamos formalmente que se ha convocado a la próxima Asamblea General y Ordinaria en primera convocatoria para el día 24 de noviembre de 2021 a las 18 horas y en segunda convocatoria a las 19 horas del mismo día, en modalidad virtual bajo la plataforma Zoom: https://zoom.us/j/97479313235?pwd=d0RMVIR6QXpxZnM1dWhBNkJ0WVRmZx09.

Les recordamos que el correo electrónico a utilizar a los fines de la identificación y constatación de la participación en la asamblea virtual deberá ser coincidente con el que conste registrado en la Plataforma Ciudadano Digital, Nivel II, del gobierno de la provincia de Córdoba.

Seguidamente, transcribimos el texto del edicto publicado, donde consta el orden del día a tratar en la Asamblea.

Informamos, asimismo, que los Estados Contables 2021 se encuentran a disposición de los asociados y asociadas de APUMF en: http://www.apumf.org/

Sin más, los saludamos cordialmente.

 

Dra. Cecilia Ficco

Secretaria

Comisión Directiva APUMF

 

CIUDADANIA DIGITAL: (Mensaje del año 2020)

Como ya saben, la Asociación tiene su sede social con domicilio en la Ciudad de Córdoba.

La Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba, organismo que regula el funcionamiento de las Asociaciones entre otros, dictó la resolución Nª 25 " G" /20 en la que se establece que las Reuniones y Asambleas se efectuarán a distancia, atendiendo el contexto sanitario actual de público conocimiento.

Entre las formalidades a cumplir por los asociados para asistir y participar de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, se encuentra la de registrarse y obtener la CIUDADANIA DIGITAL - Nivel 2 en nuestra provincia.

A los profesores/as que ya realizaron este trámite les pedimos que nos comuniquen la obtención de la Ciudadanía Digital Nivel 2, comunicándolo a apumfinanciera@gmail.com.

Para aquellos profesores/as que aún no hayan podido realizar el trámite, existe un archivo con el INSTRUCTIVO (hacer click acá) que pueden desacargar. Quedamos a su disposición para colaborar en lo que necesiten. Una vez que logren la Ciudadanía Digital Nivel 2, les pedimos que nos lo comuniquen al mail apumfinanciera@gmail.com.

Saludos cordiales

 

Alicia Alvarez                          Gustavo Santillán

Secretario APUMF                 Titular de la Junta electoral  APUMF