Hotelería y Transporte



43 JORNADAS NACIONALES DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE MATEMATICA FINANCIERA

La Plata. OCTUBRE DE 2022.

Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto en esta oportunidad, para acercarles algunas sugerencias de lugares de alojamiento para nuestras próximas 43° Jornadas.

En el caso del Hotel AMAU, estará bloqueado hasta el 20-09-2022, de manera que cuanto antes puedan reservar sus habitaciones ahí, será muy conveniente, no solo su ubicación, sino el valor que acordamos para el evento, en relación al resto de las empresas.

Les indicamos solo el sitio web, dado que cada uno tiene diferente manera de contacto para realizar la reserva.

En el caso del Hotel Land Plaza La Plata, nos han otorgado “tarifas corporativas”, y trataremos de logar un acuerdo igual con el Grand Brizo.

Salvo el Hotel Howard Johnson La Plata, todos los demás se encuentran ubicados en las inmediaciones de la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, calle 6 nro. 777 (entre 47 y 48).

Hoteles en la ciudad de La Plata

Hotel AMAU (Primer Hotel escuela de América Latina, administrado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP): http://amau.com.ar/

Hotel Grand Brizo: http://alvarezarguelles.com/hotel/grand-brizo-la-plata/

Hotel Land Plaza La Plata: https://hotellandplazalaplata.com-hotel.com/es/

Hotel del Sol La Plata: http://www.hoteldelsol-laplata.com.ar/

Hotel Benevento: https://hotelbenevento.com.ar/

Hotel del Rey: http://www.hoteldelrey.com.ar/elhotel.html

Hotel Days Inn La Plata: https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/days-inn/la-plata-argentina/days-inn-and-suites-by-wyndham-la-plata/overview

Hotel Howard Johnson La Plata: https://www.hjlaplata.com.ar/

 

Medios de transporte desde el Aeropuerto Jorge Newbery a la ciudad de La Plata

En remise/VANs: desde el aeropuerto se puede tomar un remise/VANs con destino a la ciudad de La Plata, distante aproximadamente 70 km.

En tren: primero se debe tomar un bus desde la calle Rafael Obligado Av. Costanera 4568 a Lima 1795, línea oeste ramal 66, con dirección a la estación Constitución.

En bus: tomar el mismo bus, bajar en Av. Paseo Colon 1623 y luego bus a La Plata.