39 Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera


El día 4 de octubre, en horas de la tarde, se tomó la tradicional foto grupal de los asistentes a las mencionadas jornadas, que tuvieron lugar en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. La organización estuvo a cargo de los integrantes de la Cátedra de Matemática Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis (Sede Villa Mercedes). 

Esa misma noche, tuvo lugar la cena de bienvenida, en el Salón Jorge Laffue del Hotel Epic, de la misma ciudad. Se pasó un momento de gran camaradería y diversión, animado por artistas locales y por los mismos profesores que participaron con alegría de toda la propuesta. Las exposiciones tuvieron lugar el jueves por la tarde y el viernes por la mañana en la Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica. El viernes por la tarde se realizó un paseo a la "Estancia Santa Romana”, cercana a la ciudad de Villa Mercedes.

Las jornadas finalizaron el día sábado 6 de octubre, con la conclusión de la Asamblea de Asociados, la entrega de presentes y certificados por parte de los organizadores y un excelente asado en una parrilla local.